Celebrado con èxito el XI Lechazo Perico

El pasado sábado 21 de julio, tuvo lugar el XI Premio Lechazo en Palencia que fue otorgado a Rafael Marañón por su carrera con el club.

En primer lugar, antes de la gala, tuvo lugar un partido de fútbol entre asistentes a la cena y posteriormente, en el Club Hípico el Paraíso tuvo lugar la gala. Esta edición del premio Lechazo se inauguró de manera novedosa llevando las banderas del Espanyol y del CD Castilla Palencia a caballo como forma simbólica para inaugurar el acto. Al terminar la cena, ante los alrededor de 50 asistentes, tanto Luis Muñoz, presidente de la Penya Espanyolista de Palencia como Rafael Marañón, como premiado, Alejandro Muñoz como organizador del evento y Antón Roig, vicepresidente de la FCPE, intervinieron resaltando en especial la importancia de la afición del club.

También, como acto especial, la Penya de Palencia a través de Carmen Fernandez, hizo entrega de un baldosín típico de Palencia y una bota de vino a la FCPE, un cristo del otero como premio Lechazo a Rafael Marañón y por parte del club, se hizo entrega de una camiseta conmemorativa del 90 aniversario del CD Castilla Palencia a diferentes integrantes del mismo que asistieron al acto.

This entry was posted in Noticies. Bookmark the permalink.

Comments are closed.